El 14 de Abril de 2010 se realizará en Montevideo el evento que convoca a Profesionales de IT y Desarrolladores para actualizarse y conocer las últimas novedades en tecnologías Microsoft.
¡Este año te proponemos ser parte del destacado equipo de oradores del evento!¿Cómo participar?
1) Elegí uno de los temas propuestos para cada categoría (ver al pie de la nota)
2) Armá un video (demo, ppt, grabación) y contanos en 5 minutos el enfoque que querés darle a tu charla
3) Subilo a la sección “Videos” de esta página, adjuntando el archivo desde el Muro.
4) Enviános un mail a argyuy@microsoft.com con tu nombre, apellido, DU, teléfono, Nombre de la charla que te interesa presentar, categoría y link al video en YouTube.¡TUS VOTOS SON MUY IMPORTANTES PARA LA SELECCIÓN DE LOS VIDEOS!Los 4 videos (2 por categoría) que reciban más votos a través de la aplicación “me gusta”, serán semifinalistas para presentarse en las oficinas de Microsoft Uruguay la tercer semana de Marzo de 2010, donde un jurado evaluará la calidad de la presentación y los contenidos técnicos propuestos, eligiendo 1 (un) ganador por cada categoría para realizar la misma charla dentro del RUN 2.0.
PlazosRecepción de videos: entre el 17 de diciembre de 2009 y el 15 de febrero de 2010.
Votación de los videos: entre el 17 de diciembre de 2009 y el 28 de febrero de 2010.
CATEGORÍAS Profesionales de Tecnología Implementación de Sharepoint 2010, Exchange 2010, Instalación automatizada Windows 7, Active Directory Windows Server 2008 R2, Hyper-V, SCVMM 2008 R2, Direct Access o Cluster Service (Live Migration, CSV)Desarrolladores .NET Framework 4.0, Visual Studio Team System 2010, Windows Azure, Silverlight / WPF 4, Expression Blend 3 / SketchFlow, Sharepoint 2010 o SQL Server 2008 R2
Además de vivir el evento desde adentro y formar parte del equipo de oradores del RUN 2.0, los ganadores de la categoría "Profesionales de Tecnología" y de la categoría "Desarrolladores" obtendrán como premio una Netbook cada uno.
BASES Y CONDICIONES
BASES Y CONDICIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario