jueves, 4 de noviembre de 2010








CLARO y TELMEX se integran operativamente para brindar servicios de comunicaciones fijas y móviles.

Buenos Aires, 19 de octubre de 2010.- Claro y Telmex anuncian que se integran operativamente para brindar una oferta global en servicios de comunicaciones fijas y móviles en Argentina, bajo el paraguas de una sola marca: Claro. Las mismas continuarán operando en forma separada pero con los equipos de trabajo funcionalmente integrados permitiendo potenciar las fortalezas de cada una de las Compañías.
La sinergia de los servicios, productos y aplicaciones en comunicaciones móviles y fijas, la optimización de las redes y sistemas que generarán una superior plataforma tecnológica, y el amplio conocimiento y experiencia en el mercado masivo y corporativo permitirán consolidar aún más el liderazgo de Claro, que redundará en una mejor calidad y variedad de servicios en beneficio de la comunidad.

Hay un amplio porfolio de productos que convergerán y que al cliente le permitirá tener una solución integral tanto en su hogar como en su empresa u oficina, con el sello que mantienen ambas operaciones: innovación, calidad, servicio personalizado, mejor cobertura y precios altamente competitivos, tanto para empresas como para el hogar.
Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro, expresó: “La integración de Claro y Telmex, representa más que una unificación de marcas. Significa el crecimiento y evolución en tecnología, servicios y cobertura, con la solidez de una compañía líder en el país y en la región. Asimismo, agregó: “Ahora Claro es la forma de hablarle a los distintos segmentos del mercado, a los jóvenes, a las familias y al segmento corporativo”.

"Claro representa una opción inteligente a la hora de elegir un servicio integral en comunicaciones móviles y fijas tanto para el hogar, para una PyME o para una multinacional. La experiencia e infraestructura que poseen Claro y Telmex se sinergia para que nuestros clientes reciban más cobertura y un porfolio de servicios más amplio”, afirmó Víctor Cortés, Director de Mercado Empresarial de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario