¿Que se requiere para utilizar Tel-IP? |
- Una conexión a Internet por banda ancha desde cualquier lugar del Mundo.
- Abrir una cuenta Tel-IP
- Un adaptador de telefonía digital Voip (provisto por Tel-IP al momento de abrir la cuenta)
- Un aparato de teléfono o central de teléfonos para realizar sus llamadas.
|
¿Cómo funciona Tel-IP? |
- El adaptador de telefonía ip se comunica con nuestra Central VoIP regional más cercana, anunciándose y registrándose, a través de Internet. Una vez registrado su teléfono ya dispondrá de tono de discado. Todo en segundos nada más.
- Una vez instalado el adaptador, funciona como un teléfono de línea, levanta el tubo, escucha tono de discado y marca el número como siempre lo hizo.
- Cuando el usuario marca, el adaptador establece la llamada hacia nuestra Central VoIP, la que a su vez se conecta con el número discado, estableciendo la llamada.
|
¿Cuanto ancho de banda consume cada llamada? |
- El consumo de banda ancha es marginal, aproximadamente 30kb dependiendo del tipo de comunicación (voz o fax). Antes de instalar el o los adaptadores de telefonía ip evaluamos siempre el enlace a Internet de cada cliente, su capacidad y su proveedor, para así garantizar que las conexiones de datos no sean afectadas.
|
¿Por que‚ la calidad de las llamadas es muy superior a otros servicios VoIP? |
- Básicamente por la combinación del hardware que instalamos al cliente y el que utilizamos en nuestras centrales, equipos todos de ultima tecnología que balancean y priorizan las llamadas, así como por la utilización de enlaces de altísima calidad y confiabilidad entre nuestras centrales. Tel-IP , como ningún otro, garantiza una excelente calidad de voz sin afectar su trafico de datos.
|
¿La conexión a Internet debe tener alguna característica especial? |
- No. Cualquier proveedor de Internet por ADSL, Cable, o enlace, puede además utilizar lPs dinámicos o fijos, públicos o internos (del LAN) y sólo requiere de 30 kb de ancho de banda promedio por llamada.
|
|
¿Que tan compleja es la instalación? |
- La instalación es sumamente sencilla y no requiere cambios ni en su PC ni de sus aparatos telefónicos, Tel-IP se adapta al cliente.
|
¿Puedo conectar un teléfono directo al adaptador? |
- Si. El adaptador de telefonía ip permite que se le conecten uno o varios teléfonos directamente (dependiendo del modelo instalado), como también permite conectarlo a su central de teléfonos para que todos los internos de la empresa puedan cursar llamadas por las líneas de Tel-IP.
|
¿Puedo realizar llamadas de emergencia con Tel-ip? |
- Call-IP no reemplaza al servicio telefónico tradicional y, por consiguiente, no puede utilizarse para realizar llamadas de emergencia.
|
¿Hay variación de tarifas según de los horarios? |
- No, la tarifa es plana las 24 hs. del día, los 365 días del año.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario